Términos y Condiciones

Términos y condiciones

Aclaramos todas tus dudas para que realices tus encargos con la mayor tranquilidad.

CAMBIOS
No se realizan cambios excepto que el producto este dañado, fallado, o no sea el que se pidió.

TALLES
Las medidas de cada talle están expresadas debajo de cada producto.

MÉTODOS DE PAGO
Se puede realizar la compra mediante Mercadopago o transferencia bancaria. En el caso de realizarla con Mercadopago se necesita de una cuenta de MercadoLibre, que es muy sencilla de crear.

 

Información de Envios

Información importante a tener en cuenta con respecto a los envios.

 

– El envío se realiza por Correo Argentino.
– Es MUY IMPORTANTE que los datos ingresados para el envío sean correctos (nombre, apellido, domicilio, provincia, localidad, código postal, DNI) para evitar inconvenientes.

– Una vez abonado el producto + envío, se calculan de 7 a 15 días APROXIMADAMENTE hasta llegar a destino. Cualquier inconveniente o retraso del correo depende exclusivamente del mismo.
– Una vez enviado el pedido, recibirá vía mail el código de seguimiento para poder chequear el estado del mismo. Entrando al siguiente link:
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc
– En caso de envío a domicilio: Correo Argentino realizará dos visitas al domicilio, si no hay nadie para recibirlo, dejará una nota de aviso indicando la sucursal en la que se encontrará en espera el producto. En sucursal, el pedido permanecerá aproximadamente 10 días disponible para retirar.
– En caso de envío a sucursal de Correo Argentino: Una vez que se chequea con el código de seguimiento que el pedido está en sucursal, permanecerá aproximadamente 10 días disponible para retirar (en la sucursal más cercana a su domicilio).
– Si vence el plazo de permanencia en sucursal y el pedido no fue retirado, el pedido vuelve a sucursal de origen, por lo tanto el comprador deberá abonar nuevamente el envío. En estos casos no habrá reembolso de la compra.

 

Trabajos personalizados

Solicita tus impresiones personalizadas siguiendo estos pasos.

Agregar un producto “remera personalizada” o “gorra personalizada”.
Aclarar una vez que se ingresa al producto: “IMPORTANTE. Antes de hacer la compra, envía la imagen de la estampa por mail a tiendaderemerasofi@gmail.com, para que confirmemos la resolución y calidad de la misma. Una vez confirmado vía mail, podrás hacer la compra.